¡Casas Geniales Alquilarse en Costa Rica!

Como Llegar

 

Hay varios opciones por llegarse a la área Puntarenas del Aeropuerto Juan Santamaría Internacional en San José.

Si llegás tarde, te recomendamos quedar en el Hampton Inn enfrente del aeropuerto. Hay servicio regular del aeropuerto al Hampton Inn. Si alquilás un coche asegurá que tiene navegación GPS y tracción a las 4 ruedas. Caminos en Costa Rica no son bien marcados entonces es imperativo tener GPS, especialmente por visitantes novatos. La mayoría de caminos de La Costanera (34) en esa área no son pavimentados.

Hay 2 aeropuertos menos que una hora de la propiedad, se elegís volar de San José o más abajo. Se puede alquilar un coche cerca del aeropuerto o en Uvita. Con aviso adelantado podemos organizar un chofer encontrarte en el aeropuerto.

Quepos (56 minutos afuera)

Hay actualmente 1 aerolinea que vuela al Aeropuerto La Managua en Quepos. Una vez allá, podemos arreglar chofer a la propiedad, o a la agencia de alquiler de choches. Taxis también están disponibles.

SANSA Airlines 1-877-767-2672

Aeropuerto Domestico Palmar Sur (20 minutos)

SANSA Airlines 1-877-767-2672

Conducción

Si conducés, es muy fácil conducir la Costanera Sur (alias Carr. Pacifica Fernandez Oreamuno), por la costa. Generalmente se va al oeste por 34 y después sur por 27. Proveemos un enlace abajo pero sugerimos mucho el navegación. GPS: 9.0552948, -83.6075793

La propiedad es casi 1km de la carretera. Actualmente hay 2 modos entrar la propiedad. Lo más rápido es cruzar el rio Coronado. Normalmente es bastante bajo cruzar sin problemas con vehículo con tracción a las 4 ruedas. Una vez has salida la Costanera, girá izquierda 200m y girá izquierda otra vez por el bifurcación hasta verás el rio. ¡No olvidés poner el coche en el todoterreno antes de cruzar! Verás una choza a través del rio, pasala por la izquierda y girá derecha. Casa de la Serenidad estará la segunda casa por la derecha, con el techo verde, #19.

Si elegís la otra ruta, continuarás en el camino de la Costanera hasta verás un puente de un carril a la izquierda. Otra vez se necesita el todoterreno. Continuá en ese camino hasta verás un rio, y girá izquierda. Sigá el camino, vas a pasar una verja mientras entrando  el límite de la propiedad. Una vez dirigiendo abajo, la casa estará derecho con un techo verde al fondo de la colina.